• 18/05/2024 16:27

Guardia Pediátrica se Traslada al Hospital Favaloro

Oct 15, 2023

En un hito significativo para la atención de salud en la región, el Hospital de Complejidad Creciente «René Favaloro» ha anunciado la mudanza completa de los servicios operativos de la Guardia Pediátrica al nuevo edificio, marcando un paso crucial en su pleno funcionamiento.

A partir de este miércoles, 18 de octubre, a las 8 de la mañana, el servicio de guardia pediátrica estará en pleno funcionamiento en el moderno edificio ubicado en la calle Aconcagua 760. Esta unidad de atención, que estará disponible las 24 horas del día, se especializará en la atención de emergencias y urgencias para pacientes que abarcan desde recién nacidos de 1 mes de vida hasta jóvenes de 15 años.

Este movimiento de la Guardia Pediátrica marca el último traspaso de servicios desde el Hospital Lucio Molas al Hospital René Favaloro. A partir de esta fecha, todas las unidades operativas estarán disponibles en las instalaciones del René Favaloro, lo que permitirá una atención más eficiente y accesible a la comunidad. El Hospital Lucio Molas, por su parte, se centrará exclusivamente en consultorios externos.

El Ministerio de Salud ha expresado su entusiasmo por este cambio, que sin duda mejorará la calidad de atención para los pacientes pediátricos en la región. Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 383700.