• 15/07/2024 23:23

Joshua Pavón no aparece

Oct 20, 2023

El Ministerio Público Fiscal renovó el pedido por el paradero del joven santarroseño Joshua Pavón, quien salió de mochilero el 30 de septiembre hacia Tres Lomas pero nunca llegó a destino.

La investigación está a cargo del fiscal Oscar Cazenave. Este viernes, desde la Justicia provincial renovaron el pedido de información sobre el muchacho que salió de la casa de su abuela y se dirigía hacia la localidad bonaerense, donde vive su madre.

Pavón tiene 22 años y se retiró se su hogar aproximadamente a las 10 de la mañana. Sus características físicas son: tez blanca; pelo corto, color castaño con reflejos dorados, con línea horizontal en su sombreado lateral izquierdo el cual llega hasta la ceja del mismo lado; con bigotes mismo color del pelo; ojos color negro; 1,75 metros de altura aproximadamente; de contextura física delgado.

Vestía una remera manga corta, tipo deportiva, color negro y rojo con franjas verticales blancas, y tiene un tatuaje en su cuello, del lado izquierdo con letras en color negro. Cuando se fue, llevaba una mochila azul de tamaño chico y una bolsa de nylon con letras en color naranja.