El Ministerio Público Fiscal renovó el pedido por el paradero del joven santarroseño Joshua Pavón, quien salió de mochilero el 30 de septiembre hacia Tres Lomas pero nunca llegó a destino.
La investigación está a cargo del fiscal Oscar Cazenave. Este viernes, desde la Justicia provincial renovaron el pedido de información sobre el muchacho que salió de la casa de su abuela y se dirigía hacia la localidad bonaerense, donde vive su madre.
Pavón tiene 22 años y se retiró se su hogar aproximadamente a las 10 de la mañana. Sus características físicas son: tez blanca; pelo corto, color castaño con reflejos dorados, con línea horizontal en su sombreado lateral izquierdo el cual llega hasta la ceja del mismo lado; con bigotes mismo color del pelo; ojos color negro; 1,75 metros de altura aproximadamente; de contextura física delgado.
Vestía una remera manga corta, tipo deportiva, color negro y rojo con franjas verticales blancas, y tiene un tatuaje en su cuello, del lado izquierdo con letras en color negro. Cuando se fue, llevaba una mochila azul de tamaño chico y una bolsa de nylon con letras en color naranja.