• 04/12/2023 22:22

Correcaminata benéfica: Vialidad recordó la ruta de la competencia

Oct 27, 2023

Tal como se anunció recientemente, se celebrará mañana desde las 17 en la ciudad de Santa Rosa, la Segunda Correcaminata organizada por la Dirección Provincial de Vialidad y, en esta oportunidad, en el marco del 70 aniversario del organismo. Desde la organización recordaron el plano del recorrido, a fin de prevenir a quienes deban transitar por la zona de la competencia.

Como se recordará, la competencia deportiva cuenta además con la participación del Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Social, y tendrá su punto de largada frente al edificio de la DPV -Avenida Spinetto y Buenos Aires-, mientras que a partir de las 17, se podrá disfrutar de la Minimaratón.
Conforme a lo establecido por los organismos que tienen a cargo el desarrollo del evento, el circuito obligará a realizar interrupciones al tránsito en algunas arterias, particularmente sobre la Avenida Spinetto, considerada columna vertebral de la competencia. La misma se extenderá, en horario, hasta aproximadamente las 20 de mañana. A modo de visualización gráfica se anexa el plano con los límites pertinentes aunque, se entiende, que tales límites no serán rígidos y existirán posibilidades de continuar con el tránsito vehicular acorde al desarrollo que vaya teniendo la Correcaminata.

Detalles
Habrá remera del evento para los primeros 400 inscriptos y esta edición tendrá un fin solidario ya que con la inscripción se pedirá un juguete nuevo, que será donado para la sala de Pediatría del Hospital René Favaloro, y también para algún otro Centro de Salud con internación pediátrica. También habrá sorteos para los presentes con la inscripción y la jornada finalizará con el show de Serena Gamboa. Habrá trofeos para los 10 primeros de la general masculino y femenino.

La DPV viene realizando este año varias actividades por la celebración de los 70 años, de las cuales tomaron parte empleada/os y exempleada/os de la repartición y con la comunidad en general. Entre ellas, muestras fotográficas itinerantes en diferentes zonas de conservación, festejo del Día del Camino y mañana la Correcaminata en Santa Rosa”, contó.