• 28/11/2023 20:27

Massa cargó contra Milei por sus propuestas y se expresó en defensa de la educación y la salud pública

Nov 10, 2023

En el sprint final, el ministro y candidato presidencial apuesta a diferenciarse desde lo programático del libertario para imponerse en el balotaje del 19 de noviembre.

Massa apuntó contra Milei y se expresó en defensa de la educación y la salud pública.Massa apuntó contra Milei y se expresó en defensa de la educación y la salud pública.NA

El ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cargó contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei y se mostró en defensa de la salud y la educación pública.

La distinción entre los postulantes forma parte de la estrategia oficialista de polarizar con el diputado libertario, sin hacer mención directa de su persona.

«Yo sí creo en la educación y la salud pública, gratuita y de calidad», expresó Massa a través de su redes social X/ exTwitter, y completó: «Hay que transformarlas no destruirlas».

El titular del Palacio de Hacienda eligió un particular video para compartir el mensaje en el que se lo ve a Milei junto a su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, exponiendo dos de sus máximas de campaña a las que calificó de innegociables.

«Queremos dejar en claro que en nuestra visión el mejor sistema de salud es el sistema de salud privado, donde cada argentino pague sus servicios, el mejor sistema educativo posible es uno donde cada argentina pague por sus servicios. Eso es así, no es debatible», se lo escucha prometer al fundador de La Libertad Avanza.

En estos últimos nueve días, se espera que Massa intensifique la polarización en los programas de los dos espacios y logre diferenciarse a través de la comparativa en las capacidades de gestión. Es que en el oficialismo consideran que la clave está en la profundización de las propuestas ya que el diputado libertario se siente cohibido de reiterarlas o hacerlas públicas debido a su acuerdo con dirigentes del PRO, encabezados por el expresidente Mauricio Macri y la titular, Patricia Bullrich.