• 13/04/2024 07:14

Millonario golpe: Roban 15 mil dólares de un departamento en la ciudad

Dic 11, 2023

En la capital pampeana, un farmacéutico santarroseño fue víctima de un audaz robo en su residencia ubicada sobre la calle Leguizamón al 800. El incidente, reportado a la Seccional Tercera, dejó al propietario consternado por la pérdida de una suma estimada en 15 mil dólares.

El suceso tuvo lugar el domingo alrededor de las 19:00 horas, momento en el que el dueño del departamento regresó después de varios días ausente, descubriendo con sorpresa el saqueo perpetrado por personas desconocidas durante su ausencia.

«El propietario del lugar no estuvo presente desde el jueves y al volver se encontró con la desagradable sorpresa del robo», declararon fuentes policiales.

La residencia, desprovista de sistemas de alarma, se convirtió en blanco de los delincuentes que, hasta el momento, no han dejado rastro alguno. Los investigadores están analizando meticulosamente las grabaciones de las cámaras de seguridad privadas y del edificio en un esfuerzo por identificar a los responsables de este acto delictivo.