• 25/04/2024 01:39

Capturaron a los responsables del violento robo en calle Don Bosco

Dic 27, 2023

En un operativo conjunto, los agentes de la Brigada de Investigaciones, en colaboración con el Grupo Especial, lograron la detención de los dos individuos responsables del violento robo que tuvo lugar el pasado domingo en una vivienda de la calle Don Bosco, Santa Rosa. Además, se recuperó tanto el dinero sustraído como las joyas de la víctima.

El asalto ocurrió en una vivienda ubicada en Don Bosco al 600. Dos ladrones lograron ingresar a la casa, donde sometieron a la dueña, la ataron y se llevaron una suma de 700 mil pesos y diversas joyas. Antes de huir, los delincuentes desearon «Felices fiestas» a la mujer.

La víctima, una vez liberada, notificó a sus familiares y rápidamente procedió a presentar la denuncia policial. Inmediatamente, los agentes iniciaron una investigación que llevó a la identificación de uno de los ladrones en General Pico. Colaborando con la Brigada de Investigaciones de Pico, se estableció la identidad del segundo delincuente, quien, al parecer, contaba con conexiones en la capital pampeana.

Los investigadores, tras regresar a Santa Rosa, llevaron a cabo un allanamiento en una residencia de la calle Realicó al 2200 en la mañana de este miércoles. En el operativo, fueron arrestados dos hombres de 37 y 42 años que se encontraban en el interior de la vivienda. Además, se recuperó la mayoría del dinero robado y las joyas sustraídas.

Los detenidos serán interrogados este miércoles por la fiscala Leticia Pordomingo, quien está a cargo de la investigación.