• 13/04/2024 06:29

Tragedia en Algarrobo del Águila: Muere una persona en choque en Ruta Nacional 151

Dic 29, 2023

En la mañana de este viernes a las 8:10 , en el acceso a la localidad sobre la ruta nacional 151,se produjo un fatal choque entre un auto Fiat Cronos y una camioneta Toyota Hilux y dejó como saldo el fallecimiento de un hombre oriundo de la localidad.

El conductor del Fiat Cronos, residente de Algarrobo del Águila, perdió la vida mientras era trasladado hacia el Hospital de Santa Isabel. A bordo del vehículo viajaban también una mujer, identificada como su hija, un joven de 27 años y un menor. Este último fue trasladado al Centro de Salud Favaloro de Santa Rosa con una fractura de clavícula, mientras que la mujer embarazada fue llevada al Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, en Victorica.

En el otro vehículo involucrado, una camioneta Toyota Hilux, se trasladaba una familia procedente de General Roca, Río Negro. Afortunadamente, todos los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. Sin embargo, el conductor de la camioneta se encuentra detenido en la Comisaría Departamental Santa Isabel.

Las autoridades pertinentes se encuentran trabajando en el caso. La Fiscalía Victorica – IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal está a cargo de la fiscal María Nemesio. En el lugar del siniestro, participaron activamente personal de Salud, Bomberos, Policía de Algarrobo del Águila y Santa Isabel, así como la Agencia de Investigaciones Científicas de General Pico.