• 22/04/2024 19:13

¡»Alondra, la primera en llegar y brillar en el 2024″!

Ene 1, 2024

En un inicio emocionante para el nuevo año, Alondra iluminó el Hospital René Favaloro al convertirse en la primera bebé nacida en la capital pampeana y también en toda la provincia en este 2024.

A las 00:08 horas, en un momento lleno de alegría y expectación, Alondra pesando 2,350 kilogramos hizo su entrada triunfal en el mundo. Sus orgullosos padres, Soledad Aguerre y Javier Forfet, residentes de Toay, recibieron con amor a esta hermosa niña, llena de promesas para el futuro.

El equipo médico, liderado por las talentosas Carolina Illanes, Silvia Malmoris, Celess Morales, Laura Ingrassia, Lourdes Lapenta y Celeste Kissner, brindó cuidados expertos para asegurar el nacimiento exitoso de Alondra, marcando así un momento memorable para la familia y el personal del hospital.

La pequeña Alondra, con su llegada temprana, se ha convertido en un símbolo de esperanza y alegría para la comunidad, siendo el primer rayo de luz que brilla en este nuevo año, prometiendo un futuro radiante y lleno de posibilidades.