En un inicio emocionante para el nuevo año, Alondra iluminó el Hospital René Favaloro al convertirse en la primera bebé nacida en la capital pampeana y también en toda la provincia en este 2024.
A las 00:08 horas, en un momento lleno de alegría y expectación, Alondra pesando 2,350 kilogramos hizo su entrada triunfal en el mundo. Sus orgullosos padres, Soledad Aguerre y Javier Forfet, residentes de Toay, recibieron con amor a esta hermosa niña, llena de promesas para el futuro.
El equipo médico, liderado por las talentosas Carolina Illanes, Silvia Malmoris, Celess Morales, Laura Ingrassia, Lourdes Lapenta y Celeste Kissner, brindó cuidados expertos para asegurar el nacimiento exitoso de Alondra, marcando así un momento memorable para la familia y el personal del hospital.
La pequeña Alondra, con su llegada temprana, se ha convertido en un símbolo de esperanza y alegría para la comunidad, siendo el primer rayo de luz que brilla en este nuevo año, prometiendo un futuro radiante y lleno de posibilidades.