• 22/04/2024 20:25

Comerciante de Jacinto Arauz sufre millonario robo sin rastros de violencia

Ene 12, 2024

En un hecho ocurrido en Jacinto Arauz, un comerciante local fue víctima de un robo millonario en su domicilio sin que se observe ningún signo de violencia en ninguna parte del inmueble.

El descubrimiento del faltante de dinero en pesos y dólares, que asciende a aproximadamente $2.5 millones, se produjo alrededor de las 22 del pasado jueves. El propietario, al ingresar a su hogar , se encontró con la desagradable sorpresa de que desconocidos habían sustraído la suma destinada a sus operaciones comerciales o parte de sus ahorros

Las autoridades policiales están tratando el caso con especial atención debido a la ausencia de señales de violencia en la escena del crimen. La Policía, encargada de la investigación, está recopilando pruebas, y la Agencia de Investigación Científica (AIC) se sumó al operativo anoche con el objetivo de encontrar cualquier rastro que pueda arrojar luz sobre el caso. La causa fue caratulada inicialmente como «S/Hurto» y está en manos de la Fiscalía a cargo de la Dra. Paula Duscher, con asiento en la ciudad de General Acha.

Fuentes judiciales confirmaron en horas de la tarde de este viernes que la totalidad del dinero sustraído ha sido recuperada. Además, se informó que el sospechoso detenido está vinculado al círculo íntimo del denunciante y fue notificado en libertad, quedando a disposición de la Justicia.