• 22/04/2024 19:36

Incidente de violencia entre adolescentes en Catriló deja a uno herido con arma blanca

Ene 15, 2024

En la mañana del pasado domingo, se produjo un enfrentamiento entre dos adolescentes, dejando a un joven de 15 años con lesiones de arma blanca en sus antebrazos. El supuesto agresor, un menor de 14 años, ha sido notificado a disposición de la Asesoría de Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.

Fuentes de la comisaría local informaron que alrededor de las 6.25 horas recibieron un aviso sobre una pelea protagonizada por jóvenes en la esquina de calles Roque Sáenz Peña y Marconi. A pesar de la rápida respuesta policial con un móvil en el lugar, la confrontación ya se había disuelto.

Poco después, el Hospital Amada Gatica alertó sobre el ingreso de un menor de 15 años con heridas cortopunzantes. El personal uniformado que lo atendió identificó al adolescente, quien presentaba cuatro cortes en ambos antebrazos, asegurando que se encontraba fuera de peligro.

El presunto agresor, como medida preventiva, fue notificado y está bajo la disposición de la Asesoría de Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa, mientras las autoridades investigan el incidente.