• 21/04/2024 19:08

Este jueves corte de luz programado: Villa Amalia, Navarro Sarmiento y Matadero

Ene 16, 2024

Este jueves 18 de enero, desde las 7:00 hasta las 8:00 horas, se producirá un corte en el suministro de energía eléctrica en la zona comprendida por la avenida Santiago Marzo Este, Mosconi, Teófilo de la Colina y avenida Alfredo Palacios, de Villa Navarro Sarmiento y Villa Amalia. El corte abarcará también la colectora de Santiago Marzo hacia el sur, entre avenida Palacios y Médici, del barrio Matadero. Personal de la CPE realizará tareas de mantenimiento en redes de media tensión.

La CPE recuerda que los cortes programados no son informados en forma privada y tampoco se gestiona su concreción o reprogramación con los asociados. Estas interrupciones del servicio son vitales para realizar trabajos de mantenimiento, reformas en las redes o reparaciones, por lo que, aunque se busca realizarlas en el menor tiempo posible y en momentos menos complicados del día, no responden a intereses particulares ni pueden ser postergadas por alguna opción personal de cada usuario.

Esta advertencia se recuerda una vez más porque desde hace unos meses se están produciendo intentos de estafas invocando falsamente el nombre de la CPE o alguna otra entidad relacionada con el servicio eléctrico. Según testimonios recibidos regularmente en la Cooperativa, el método consiste en informar en forma particular sobre un corte programado, ofreciendo visitar un link de internet para cambiar el horario del corte. Se han llegado a mencionar en estos engaños el nombre de esta cooperativa, instituciones oficiales y hasta empresas privadas de otras provincias.