• 21/04/2024 17:48

Milagro en la Ruta 151: Una familia de Castex volcó y salió ilesa de milagro

Ene 17, 2024

En una tarde que pudo haber terminado en tragedia, una mujer y sus dos hijos menores de edad protagonizaron un impresionante vuelco en la Ruta Nacional 151, cerca de Puelén. El siniestro ocurrió este miércoles alrededor de las 15:15, cuando un auto Volkswagen Suran, proveniente de Eduardo Castex y con destino a El Bolsón, volcó en el kilómetro 208.

El incidente fue reportado por un llamado anónimo que alertó a la Guardia de la Unidad Operativa Puelén. El personal policial del Destacamento Puelén acudió rápidamente al lugar y confirmó que se trataba de una familia conformada por una mujer conductora y sus dos hijos de 13 y 15 años.

Según las primeras investigaciones, la mujer perdió el control del vehículo por causas aún desconocidas, provocando que el auto volcara en la banquina. Los ocupantes del automóvil salieron ilesos del accidente. Fueron atendidos en el lugar por el personal de salud local, quienes constataron la ausencia de lesiones.

La familia se dirigía desde Eduardo Castex hacia El Bolsón, en la provincia de Río Negro, para disfrutar de sus vacaciones.