• 25/04/2024 00:59

Nuevo vuelco en la Ruta Nacional 35: Camioneta Ford Eco Sport deja a cinco personas hospitalizadas

Feb 13, 2024

En un nuevo incidente vial en la región pampeana, una camioneta Ford Eco Sport de color blanco volcó este martes, dejando a cinco personas, incluyendo tres menores, hospitalizadas. El suceso ocurrió aproximadamente a unos 8 kilómetros del puesto caminero Padre Buodo, en la Ruta Nacional 35, cerca de General Acha.

Según los informes preliminares, el accidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas en el kilómetro 35 de la mencionada ruta, cuando el vehículo, ocupado por dos mujeres y tres menores provenientes de Córdoba, viajaba en dirección norte-sur con destino a Las Grutas. Las autoridades señalaron que la conductora aparentemente perdió el control tras pisar la banquina oeste, impactando contra el guardarrail.

Afortunadamente, todos los ocupantes, excepto la conductora, fueron trasladados al hospital de Padre Buodo por personal médico. Según fuentes sanitarias, aparentemente no sufrieron lesiones graves. Efectivos policiales del puesto caminero han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del vuelco y esclarecer lo ocurrido.