• 13/04/2024 02:32

Tragedia en las rutas: Familia de Neuquén busca trasladar los cuerpos tras fatal accidente en La Pampa

Mar 11, 2024

Una familia de Neuquén se encuentra sumida en el dolor tras perder a cuatro de sus seres queridos en un trágico accidente en la Ruta Nacional 152, en La Pampa. El choque dejó un saldo fatal, cobrándose la vida de Cintia Quidel, Sergio Gutiérrez, Ian Gutiérrez y Lautaro Urrutia.

En un gesto de solidaridad y apoyo, amigos y allegados han iniciado una colecta para recaudar tres millones de pesos necesarios para trasladar los cuerpos de las víctimas hasta Neuquén, donde podrán recibir un último adiós y ser sepultados en el cementerio de la ciudad. La noticia ha conmocionado a la comunidad, que se ha volcado en redes sociales como Facebook para difundir el pedido de ayuda.

Mientras algunos familiares acompañan a la única sobreviviente del accidente, una hija adolescente que está internada en el hospital de General Roca, otros se organizan para facilitar el traslado de los cuerpos y brindarles el último adiós en su tierra natal.

El accidente se produjo cuando la familia regresaba a Neuquén en un Citroën C4 y, por razones que aún se investigan, colisionaron frontalmente con un camión Scania. La tragedia dejó un profundo dolor en la comunidad y la justicia pampeana se encuentra investigando las circunstancias del choque, mientras que el conductor del camión ha sido notificado de la apertura de una causa.

Para colaborar con la familia en este momento tan difícil, se han brindado los datos necesarios para realizar donaciones. Alias: quidelpaola.mp; CVU: 0000003100012861061502, a nombre de Quidel Paola Beatriz. Es un llamado a la solidaridad y el apoyo en momentos de profundo dolor y pérdida.