• 22/04/2024 19:09

El crudo relato de Mercedes Ninci tras sufrir un violento robo: «Un infierno»

Mar 13, 2024

La periodista habló con Mariana Fabbiani en DDM y contó detalles del asalto en su casa, junto a sus hijos y su sobrino.

«Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula», compartió en sus redes Mercedes Ninci una vez que se recuperó después del robo que vivió la madrugada de este miércoles.

Quien se encarga de cubrir estos casos para los programas en los que trabaja, ahora le tocó vivir uno en carne propia, y admitió que la experiencia en sus entrevistas le sirvió para saber cómo manejarse: «Sentí que tenía que estar tranquila. Yo le iba a dar todo y la prioridad es la vida», expresó.

«Un delincuente traía bajando la escalera del cogote, del cuello a mi sobrino y después que iban bajando todos los chicos. Bajaba Lucas, Malena… y después y nos mandaban a la pieza de Carolina que bueno, ahí estaba un tipo armado y Carolina se empezó a angustiar. Les digo: «Chicos, tranquilos». Nos dicen que cerremos las persianas, nosotros nunca cerramos las persianas», relató cómo arrancó el hecho. Los delincuentes ingresaron a su casa forzando la cerradura.

Más tarde, en DDM comentó: «Creo que estuvieron como dos horas. Fue una vida. Cuando estás agachada con todos los chicos… Veía a uno tranquilo, pero los otros dos estaban más exaltados. Se ve que pensaban que era millonaria…», Y aclaró: «Vivo al día. Dios me iluminará».

Por último, contó que cuando los delincuentes se fueron, su hija más chica, Carolina, se sentó a tocar el piano: «Lo hizo para descargarse… Quiero que se recuperen mis hijos, porque si se recuperan ellos, me recupero yo».