• 17/07/2024 22:56

La foto que subió Fátima Florez, en medio de los rumores de ruptura con Milei

Mar 18, 2024

Luego de que Chiche Gelblung dijera que el Presidente y la actriz se separaron, ella reaccionó a través de sus redes sociales.

Fátima Florez compartió una foto en sus redes sociales, tratando de desmentir las versiones de ruptura con el presidente Javier Milei.

Chiche Gelblung, quien recientemente entrevistó al mandatario, habló en el ciclo radial Gente de bien, y afirmó: “Yo no sé qué pasa con Fátima Flórez, creo que esa relación no existe más. No me lo dijo y se lo iba a preguntar, pero no me quiso contestar. Le dije ‘¿te puedo hacer una pregunta personal?’. ‘¡No!’. Bueno, está bien, ya me lo contestaste”. Además, agregó: «Yo no sé si fue amor o una necesidad de marketing. Nunca entendí esa relación».

Ante esto y tratando de desmentir todo tipo de rumores, la imitadora publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que se la ve de espaldas, luciendo una bata negra con el logo de campaña de su enamorado.

El posteo incluye la versión del tema de La Renga, «Panic Show», que el libertario usó en sus actos de campaña. Pero, para que no quede ningún tipo de dudas, etiquetó a Javier Milei y él la reposteo.

Otro dato importante es que, aparentemente, la foto fue tomada en la Quinta de Olivos, frente a un hermoso jardín, dando a entender que en estos momentos están juntos.

En esa misma entrevista en Metro, Chiche Gelblung aseguró: «Hay otro personaje, que yo conozco, rondando el despacho presidencial dije: ‘Cayó la otra’. No me pregunten quién es porque no lo voy a decir. Es una rubia». Debido esto, la conductora del ciclo Catalina de Elía infirió que podría tratarse de la diputada Lilia Lemoine, pero Gelblung se negó a dar más detalles.

«Ella me pidió: ‘Antes de que sea Presidente haceme gancho’. No voy a decir nada, no me lo van a sacar», señaló.