• 20/07/2024 10:13

Un auto chocó contra otro estacionado y se incrusta en un comercio de Santa Rosa

Mar 25, 2024

Un importante accidente se produjo esta mañana en la esquina de Río V y Cavero, en Santa Rosa. Un automovilista de 68 años perdió el control de su vehículo, chocó contra otro que estaba estacionado y terminó incrustado en la pared de un comercio de repuestos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:10 de la mañana. Según fuentes policiales, el hombre circulaba por la calle Cavero hacia la avenida Circunvalación en un Peugeot 206 rojo. Por causas que se investigan, pero que podrían estar relacionadas con una descompensación del conductor, el auto siguió de largo y chocó contra un Renault Clio que se encontraba estacionado correctamente sobre la vereda oeste.

Tras el impacto, el Peugeot 206 se subió a la vereda, impactó contra un árbol y finalmente se incrustó en la pared trasera del local comercial «La Estrella». El conductor del vehículo, que sufrió varias lesiones, fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a la Clínica Modelo de Santa Rosa, donde permanece internado.

Testigos del accidente relataron que «se sospecha que el hombre sufrió un desvanecimiento». Efectivos policiales de la Seccional Segunda se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.