• 20/07/2024 09:15

Buscan a un estafador mendocino en La Pampa: habría sido visto en Realicó

Mar 26, 2024

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con Lucas Darío García González, un hombre de 48 años con pedido de captura por estafa. Se lo vio por última vez el 20 de marzo en Realicó, La Pampa.

García González, oriundo de Mendoza, está siendo buscado por la segunda Fiscalía de la Departamental de San Rafael por un caso de defraudación. El hombre habría estafado a una persona en la ciudad mendocina y luego se habría dado a la fuga.

El último indicio del paradero de García González se registró en la provincia de La Pampa. Según las autoridades mendocinas, el hombre fue visto el 20 de marzo en una estación de servicio de la localidad de Realicó.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio captaron a García González abandonando un camión tractor con semirremolque y subiéndose a un auto de color gris. Las autoridades creen que este vehículo podría ser clave para dar con el paradero del estafador.

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con Lucas Darío García González. Si lo ve o tiene información sobre su paradero, se solicita que se comunique al teléfono de emergencias 911, a la comisaría más cercana o a cualquier efectivo policial que se encuentre en la vía pública.