• 24/04/2024 23:04

Gendarmería Nacional detuvo a tres personas que habían disparado contra un domicilio en Rosario

Mar 27, 2024

En el marco del Plan Bandera que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, para combatir los delitos en la ciudad de Rosario, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a tres hombres que habían efectuado disparos contra un domicilio en dicha ciudad.
El hecho se dio luego de que varios individuos realizaran tres detonaciones contra un domicilio ubicado entre las calles Martínez Estrada y Campbell. Ante esta situación, inmediatamente arribaron al lugar los gendarmes, quienes recorrieron la zona pero no hallaron vainas servidas ni armas de fuego.
Tras ello, los uniformados continuaron el patrullaje y a unas cuadras de la zona divisaron a tres hombres en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente los interceptaron. Al registrarlos, los efectivos comprobaron que no estaban armados, pero el dueño del domicilio atacado confirmó que eran los autores de los disparos.

Fue así que tomó intervención en la causa el Dr. Mariano Ríos, de la Fiscalía Flagrancia, el cual se puso al tanto de los pormenores y ordenó el traslado de los implicados a la comisaría Nro 12. Se destaca la gran operatividad de la Gendarmería Nacional en territorio.