• 25/04/2024 01:23

Grave accidente frente al hospital Favaloro deja un motociclista en estado crítico

Mar 28, 2024

El hecho ocurrió cuando un hombre de 30 años quién se encuentra en grave estado, protagonizó un accidente de tránsito en la intersección de Raúl B. Díaz y Tupungato, frente al hospital René Favaloro, El hecho se produjo este miércoles a las 15:15 horas cuando la motocicleta que conducía colisionó con un Fiat Palio.

Según las primeras investigaciones, el Fiat Palio, conducido por un hombre de 60 años, circulaba por la calle Raúl B. Díaz en sentido sur-norte. Al llegar a la intersección con Tupungato, realizó una maniobra de giro hacia la dársena de ingreso del hospital, momento en el que fue colisionado por una motocicleta Honda 150 cc. que circulaba por la misma calle en sentido contrario.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta, de 30 años, sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital Favaloro en una ambulancia del SEM. Se encuentra en estado grave y entubado.

Personal de la División de Accidentología realizó el test de alcoholemia al conductor del auto, arrojando resultado negativo. La Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente.

La fiscal Selva Paggi tomó conocimiento del hecho y caratuló la causa como «lesiones graves». El conductor del auto fue notificado en libertad y se le secuestró la licencia de conducir, el teléfono y el vehículo. La motocicleta también fue secuestrada y trasladada a la playa judicial.