• 25/04/2024 02:32

Imprudencia al volante: conductor alcoholizado termina sobre el muro de contención

Mar 28, 2024

Un impactante accidente de tránsito se produjo este jueves en horas de la siesta en la avenida Circunvalación de Santa Rosa. Un vehículo Toyota Corolla, conducido por un hombre de 41 años de Toay, colisionó contra un camión con semirremolque y terminó sobre el muro de contención. El conductor del auto, que se encontraba alcoholizado al momento del choque, fue multado por la policía.

El siniestro se registró alrededor de las 14:30 horas en la intersección de la Circunvalación y la avenida Palacios. Según las primeras investigaciones, el Toyota Corolla circulaba por la avenida Palacios cuando, por causas que aún se desconocen, impactó contra el camión que circulaba por la Circunvalación.

A raíz del impacto, el vehículo menor terminó sobre el muro de contención. Afortunadamente, tanto el conductor del auto como el del camión resultaron con lesiones leves.

Personal policial realizó el test de alcoholemia al conductor del Toyota Corolla, arrojando un resultado positivo de 0,07 gramos de alcohol en sangre. Como consecuencia, se le labró un acta de comprobación por conducir bajo la influencia del alcohol.