• 20/07/2024 10:42

Toay: Menores protagonizan una feroz pelea con armas blancas

Mar 28, 2024

Una feroz pelea entre dos menores de 16 años, uno de ellos con un cuchillo y el otro con una cadena, conmocionó a la localidad de Toay en la tarde de ayer. El hecho se produjo en la plaza pública ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña, a plena luz del día y ante la mirada de varios testigos.

Según fuentes policiales la gresca se desató alrededor de las 13:00 horas. Los dos jóvenes, que ya tenían un historial de enfrentamientos previos, se encontraron en la plaza y comenzaron a discutir. La situación rápidamente se tornó violenta y uno de ellos sacó un cuchillo, mientras que el otro se armó con una cadena.

Alertados por los gritos y la conmoción, varios vecinos llamaron a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a los dos menores con lesiones leves producto de la pelea. Ambos fueron separados y trasladados a la Unidad Penal Adolescente.

Debido a su edad, los dos jóvenes son inimputables, por lo que no se les aplicará ninguna pena legal. Sin embargo, el hecho generó gran preocupación en la comunidad de Toay, que se ve afectada por la creciente violencia entre menores.