• 25/04/2024 01:10

Falleció el otro joven que había caído en el incendio en Nueva Córdoba

Mar 29, 2024

Se trata de Sebastián Liquín, quien se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Lo confirmó a Cadena 3 Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba.

Este viernes por la tarde se confirmó la segunda víctima fatal del incendio ocurrido en la madrugada del jueves en un edificio en el barrio Nueva Córdoba. Se trata de Sebastián Luiquín, el joven de 19 años que cayó del piso 12 durante el fuego que se desató en su departamento.

La lamentable noticia fue confirmada por Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba a Cadena 3. «Se hará un pequeño velatorio acá y luego el traslado de sus restos junto el acompañamiento de sus padres hasta la localidad de Abra Pampa, en Jujuy», precisó.

Madrugada trágica

Incendio fatal en Nueva Córdoba: murió un joven tras caer del piso 12
El joven estaba tratando de escapar de las llamas junto a Tiziano Tejerina, de 18 años, que también murió tras el incendio. En tanto, un tercer joven resultó con heridas menores. Todos son estudiantes oriundos de la provincia de Jujuy.

Sebastián se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Urgencias en estado crítico, tras haber sufrido múltiples lesiones debido a la altura desde la que cayó durante el incidente.

Pablo Acasa fue el tercer joven afectado por el incidente, pero con heridas de menor gravedad, quien fue dado de alta el jueves por la noche.