• 20/07/2024 10:03

Roban $500 dólares y $30 mil pesos de una casa en Rancul mientras un menor dormía

Abr 5, 2024

Un robo se produjo en una vivienda ubicada en la esquina de calles Moreno y Alvear de la localidad de Rancul. Personas desconocidas ingresaron mientras un menor de 14 años dormía en una habitación y se llevaron $500 dólares y alrededor de $30 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió el pasado jueves entre las 13 y 14 horas, cuando los propietarios se ausentaron del hogar y regresaron cerca de las 18. Al llegar, se encontraron con la casa revuelta y constataron la faltante del dinero.

Según las primeras pericias, los ladrones no forzaron ninguna abertura para ingresar. Tampoco se llevaron otros objetos de valor que se encontraban en la vivienda.

El menor, que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones al momento del robo, no se percató de lo sucedido hasta que despertó y vio el desorden.

La policía local tomó intervención en el caso e inició una investigación para dar con los autores del robo. Se solicitó la colaboración de la comunidad para que aporte cualquier información que pueda ser útil para la investigación.