• 24/05/2024 10:41

Javier Milei confirmó que se separó de Fátima Florez: «Decidimos mantener una amistad»

Abr 13, 2024

El Presidente le puso punto final a la relación desde Estados Unidos. Mirá lo que dijo.

Javier Milei dio a conocer su separación de Fátima Florez desde los Estados Unidos y durante la noche del 12 de abril de 2024.

Luego de su encuentro en Texas con Elon Musk, el Presidente de la República Argentina le puso punto final a su romance con la actriz, imitadora y humorista, y brindó como motivos los distintos proyectos que tienen cada uno para su vida.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, expresó Milei en su cuenta de X (Twitter).

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó el primer mandatario.

Milei y Fátima hicieron público su romance a mediados de 2023 y en medio de la campaña por las elecciones presidenciales. Se habían conocido al ser invitados de Mirtha Legrand en su programa de televisión.