• 24/05/2024 10:07

«No puedo creerlo»: el esposo de Lizy Tagliani se metió en la polémica con Marcela Tauro y rompió el silencio

Abr 13, 2024

Luego de las acusaciones de Marcela Tauro en contra de Lizy Tagliani, el esposo de la actual conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio. La panelista de Intrusos la señaló de querer seducir a su expareja y también dijo que la humorista habría hablado con su ex estando ya casada con Sebastián Nebot.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Lizy dejó entrever que los rumores de infidelidad no afectaron a la relación que mantienen. “Yo no puedo creer que supuestamente esto me gorreé. No puedo creerlo”, se lo escucha decir en un video que publicó en su Instagram.

Acto seguido, Tagliani le reprochó entre risas la grabación de su intimidad y le dio un beso para demostrar ante las cámaras que el matrimonio sigue en pie.

“Bancándote en todas, siempre sonriendo. Te amo. Siempre a tu lado”, escribió Nebot en el posteo, que recibió miles de likes y comentarios por parte de algunos usuarios. “La envidia de la pseudoconductora que pisó cabezas y además no tiene límites”, “Que la cuenten como quieran, aguante Lizy siempre”, “Los que pueden, pueden y los que no que soporten”, fueron algunas de las opiniones de sus seguidores.