• 24/05/2024 10:04

Fiesta y Fútbol: River vs. Boca en Pantallas Gigantes en el 132° Aniversario de Santa Rosa

Abr 18, 2024

Los preparativos para el 132° aniversario de la ciudad de Santa Rosa están en pleno apogeo, y la municipalidad ha anunciado una celebración que combina lo mejor del fútbol y la festividad comunitaria.

La municipalidad de Santa Rosa, informó que como parte de los festejos, el domingo se transmitirá en vivo el esperado enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Este partido será proyectado en pantallas gigantes estratégicamente ubicadas en las inmediaciones de la Plaza San Martín.

Además del enfrentamiento futbolístico, el aniversario de la ciudad ofrecerá una variedad de actividades y atracciones para toda la familia, que se realizarán desde las 10:00 hasta las 20:00 hs.

El festejo por el 132°aniversario de la ciudad se realizará el domingo de 10 a 20. Tal como se anunció, se exhibirán la Copa del Mundo Qatar 2022, la Copa América 2021 y la Finalissima, en el ingreso de la Municipalidad sobre Avenida San Martín.

El punto de ingreso a la fila para acceder al encuentro con las copas será en la intersección de calles Gil e Irigoyen. También se habilitará una fila para personas con discapacidad desde la esquina de Mitre y San Martín.

Para garantizar la seguridad y la comodidad de los participantes, se reforzarán las medidas de seguridad en el área y se habilitarán accesos específicos para personas con discapacidad.

«El objetivo es que más allá de la rivalidad, podamos disfrutar de un evento tan importante y que nos une a todos, tal como lo es el aniversario de nuestra ciudad», concluyeron los organizadores, invitando a la comunidad a sumarse a esta celebración única que combina lo mejor del deporte y la tradición local.