• 24/05/2024 10:11

Un productor de Los Simpson se disculpó por la inesperada muerte de un personaje

Abr 25, 2024

El personaje ha estado presente desde el primer episodio del programa en 1989.

El productor de Los Simpson, Tim Long, se disculpó con los fanáticos después de que el programa matara inesperadamente a un personaje original.

La serie animada se encuentra actualmente en su temporada número 35, y debutó en 1989. Ahora, uno de los personajes secundarios más visto del programa ya no existe.

En el episodio más reciente, titulado «Cremains of the Day», Larry the Barfly (también conocido como Larry Dalrymple) cayó muerto repentinamente en la taberna de Moe.

Larry, a quien se ve a menudo en el fondo del bar, ha sido parte de la serie desde el principio, pero nunca se le dio una línea de diálogo adecuada.

La reacción en redes tras la muerte de Larry en Los Simpson
Los fanáticos de los Simpson se vieron muy afectados por la sorpresiva muerte de Larry, y muchos recurrieron a las redes sociales para compartir sus tristes pensamientos.

«Mierda, Larry de Los Simpson murió, descansa en paz mi rey borracho», publicó una persona en X (ex Twitter), mientras que otra escribió: «Una cosa sobre el último episodio de Los Simpson es que, aparte de las bromas, la vida de Larry The Barfly Es realmente jodidamente triste y trágico”.

Desde entonces, Long se disculpó por molestar a los fanáticos, pero notó cómo su enorme reacción emocional ante la muerte de un personaje de fondo resalta cuán querido sigue siendo el programa.

Las disculpas de Tim Long, productor de Los Simpson
En declaraciones a TMZ, el productor dijo que el equipo creativo tenía la intención de que la muerte de Larry afectara duramente a los espectadores, a pesar de que nunca tuvo un gran momento en el programa.

Tim añadió que lo siente por los fans molestos por la muerte, y el episodio es triste en general, pero dice que le gusta que los fans se lo tomen tan duro como Homero y la pandilla durante el episodio, porque habla de lo querido que el espectáculo sigue siendo.

Long señaló que los personajes no suelen morir en Los Simpson, razón por la cual los fanáticos quedaron tan desprevenidos. En el episodio, Homero, Moe, Lenny y Carl asisten al funeral de Larry, pero pronto se dan cuenta de que no saben prácticamente nada sobre su supuesto amigo.

Luego, la madre de Larry, Iris, rinde un emotivo homenaje a su difunto hijo, y luego el grupo cuenta una vaga historia de pesca en el servicio antes de esparcir sus cenizas en su “lugar especial”, Serenity Falls.