• 24/05/2024 11:23

Carlos Perciavalle fue internado de urgencia por una descompensación y pico de estrés: “Recen por él”

Abr 25, 2024

En las últimas horas, Carlos Perciavalle fue internado de urgencia en Uruguay, en el Sanatorio Mautone de Maldonado. El rey del café concert sufrió una descompensación producto de un pico de estrés que se le desató tras ver que le habían franqueado el ingreso a su casa con montañas de tierra y troncos.

Su marido, Jimmy Castilhos, dio detalles del cuadro de salud del humorista.

“Carlitos está internado por una grave descompensación y un pico de estrés que tuvo, que como él tuvo un tema de arritmia nerviosa y un tema congénito, de corazón, vivió una situación que lo alteró muchísimo”, comenzó explicando.

Sobre el estado actual de Perciavalle, Castilhos comentó: “En este momento está sedado, está dormido, le están haciendo todos los estudios pertinentes”.

Esperanzado, cerró: “Carlos va a salir de esto. Recen por él, que yo sé que lo hacen por cómo lo quieren, por cómo nos trataron todo el tiempo en Argentina. En cuanto Carlos esté bien, va a dar él mismo su palabra. Yo pienso que Dios existe y que Dios sabe quién es Carlos Perciavalle”.

Carlos Perciavalle se casó en febrero con Jimmy Castilhos en Maldonado, Uruguay. El humorista se mostró feliz por dar este paso adelante en su relación y conversó con los medios sobre distintas cuestiones de su vida personal.