• 24/05/2024 10:23

Britney Spears, fascinada con un vino argentino: cuál es y qué dijo al probarlo

Abr 27, 2024

Fue una sorpresa para sus seguidores y hasta para el enólogo que elabora el vino. En la tarde del viernes, la diva del pop Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram una foto de una botella de un Malbec industria nacional acompañada de un mensaje que revelaba el profundo impacto que le causó probarlo.

“El vino REAL también se siente extremadamente agradable! 🍷 ¡Psss la primera vez con vino real 🍷 Jesucristo!”, escribió.

Las redes sociales se llenaron de memes y el posteo rápidamente se viralizó. Sobre todo, quizás, porque no se trata de un vino difícil de conseguir ni de una marca desconocida, sino de una etiqueta de una bodega mendocina muy popular (y también prestigiosa) como Norton.

Cuál es el vino argentino que deslumbró a Britney Spears
El Malbec que cautivó a Britney Spears pertenece a la línea Reserva de Norton y es un blend de terroirs cosecha 2019 de viñedos de Luján de Cuyo y Valle de Uco. Tiene un precio entre $ 7.000 y 9.000 pesos la botella (según el comercio y las promociones que apliquen) y se consigue en vinotecas, sitios de e-commerce y supermercados de todo el país.

Para quienes sospecharon que detrás del posteo podía existir una campaña publicitaria, desde Norton se apuraron a aclarar que no fue así. Y el enólogo a cargo de la elaboración del vino, David Bonomi, se enteró por Clarín de la noticia.

“¿En serio fue ella la que posteó, es real?”, preguntó sorprendido. “Si es cierto, es una maravilla, porque detrás de esto no hay marketing, realmente ha sido algo espontáneo. Me alegra mucho de que el vino le parezca real y la emocione, porque este vino es el corazón de Norton y fue hot brand en Estados Unidos, uno de los más vendidos en ese país y está presente en otros 75 a los que exportamos” comentó el reconocido winemaker con orgullo.

La bodega Norton es una de las más antiguas del país. Fue fundada en 1895 por el ingeniero Edmund James Palmer Norton. En 1989 fue adquirida por el empresario austríaco Gernot Langes-Swarovski, dueño del reconocido imperio de cristales, y su hijo Michael la dirige desde 1991.