• 17/06/2024 14:54

«Multitudes se Reúnen en Santos Lugares para la Misa de Sanación de Leda Bergonzi»

May 18, 2024

La reconocida sanadora Leda Bergonzi, conocida como «la mujer de los milagros», participó en una misa de sanación en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en Santos Lugares. La celebración, que atrajo a cientos de fieles que acamparon durante días para asegurarse un lugar, tuvo lugar este sábado 18 de mayo.

Leda, una rosarina de 44 años, llegó al partido bonaerense de Tres de Febrero minutos antes del mediodía y la misa comenzó poco después. La ceremonia se transmitió en vivo y se espera que se extienda toda la tarde. Leda subió al altar alrededor de las 14 horas, cantando con el coro y dirigiendo la jornada.

Conocida por su capacidad de atraer multitudes, Leda ha sido descrita como una sanadora laica que recibe a sus seguidores en la Catedral de Rosario cada martes. Aunque no es monja ni ha hecho votos religiosos, la Iglesia Católica reconoce sus carismas de liberación y sanación desde hace nueve años. Entre sus seguidores se encuentran personalidades como Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, y la periodista Marcela Tauro.

Tauro, quien asistió recientemente a una de sus misas, describió la experiencia en el programa «Intrusos», destacando la devoción y emoción que Leda genera entre sus seguidores.