• 17/06/2024 12:48

Joven detenido por robo de mochila en la terminal de Santa Rosa

Jun 9, 2024

Un joven de 26 años fue detenido en la mañana del domingo tras robar la mochila de una pasajera de un micro de larga distancia en la Terminal de Santa Rosa.

El incidente ocurrió a las 8:30 a.m. cuando una mujer que viajaba desde Junín de los Andes a Buenos Aires bajó del colectivo Vía Bariloche para ir al baño. Al regresar, descubrió que su mochila, que contenía elementos personales, un termo, una botella de agua y 30 mil pesos en efectivo, había desaparecido.

Tras realizar algunas averiguaciones, los efectivos policiales lograron identificar las características del sospechoso. Minutos después, pasadas las 9:00 a.m., agentes de la Seccional Tercera interceptaron al individuo en la esquina de Avenida Luro y Wilde. El joven, que estaba en estado de ebriedad y pateando autos estacionados, tenía en su poder la mochila robada.

En la comisaría, la víctima reconoció sus pertenencias y se le devolvieron. El joven fue demorado y, tras ser notificado en una causa por «hurto en grado de tentativa», fue puesto en libertad.