• 20/07/2024 10:01

Di Nápoli entregó reconocimiento a la deportista Paulina Barreiro

Jun 15, 2024

Durante la mañana del sábado, el intendente Luciano di Nápoli, realizó un reconocimiento a la palista santarroseña Paulina Barreiro que representará a la Argentina en el Campeonato Mundial de Canotaje Sub 23 que se realizará del 17 al 24 de julio en Plovdiv, Bulgaria.

Barreiro de 17 años es una atleta formada en la Escuela Municipal de Canotaje y será la única mujer representante del equipo nacional en la competición. “Paulina es un verdadero orgullo para nuestra ciudad, por eso el reconocimiento y el acompañamiento permanente desde el Municipio”, expresó el jefe comunal.

“La Escuela Municipal de Canotaje es un pilar de nuestra política deportiva y esto es una muestra más de que con trabajo y compromiso se pueden conseguir logros importantes”, agregó. En la misma línea el intendente destacó que “desde la gestión existe un compromiso muy fuerte para la promoción de la actividad física y el bienestar general de la sociedad”.

“Seguiremos impulsando políticas que pongan al deporte en primera plana como herramienta fundamental para el desarrollo de la ciudadanía y en especial de las juventudes”, aseguró di Nápoli.

Por su parte, Paulina Barreiro, quien ya cuenta con experiencia y logros en el ámbito nacional expresó: “me siento muy feliz y orgullosa por representar a la ciudad y al país en este deporte que amo y que dedico tanto esfuerzo”.