• 20/07/2024 09:50

Camión cargado de maní vuelca cerca de Alta Italia: conductor ileso

Jul 8, 2024 , , , ,

Un camión con acoplado que transportaba maní volcó anoche en la Ruta Provincial 2, a pocos metros del acceso a la localidad de Alta Italia. A pesar del violento vuelco, el conductor del vehículo resultó ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas de este sábado, cuando el camión Volkswagen, procedente de Quemú Quemú y con destino a Córdoba, perdió el control y volcó sobre la ruta. Según informó el oficial principal Nicolás Fernández, titular de la comisaría de Alta Italia, las causas del siniestro aún se están investigando.

Tras el vuelco, el conductor del camión fue asistido por personal sanitario de Alta Italia y Embajador Martini. Luego, fue trasladado de forma preventiva al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para su observación, donde se confirmó que no presentaba lesiones de gravedad.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Alta Italia, personal policial local y agentes de Embajador Martini y Ojeda. Las tareas se extendieron por varias horas para remover el camión y la carga de la ruta, y para asegurar la circulación vehicular.