• 17/05/2025 03:41

Tragedia en Ruta Provincial 4: dos motociclistas murieron al ser embestidos por un camión

Dos personas murieron este martes por la tarde en un trágico accidente vial sobre la Ruta Provincial 4, entre las localidades pampeanas de Arata y Caleufú. El siniestro ocurrió cerca de las 14 horas, a la altura del kilómetro 116, cuando un camión embistió desde atrás a una motocicleta en la que viajaban las víctimas.

Las primeras informaciones indican que los fallecidos serían un hombre de unos 70 años y una mujer de aproximadamente de 48 años, ambos oriundos de otra provincia y trabajadores de un horno de ladrillos ubicado a escasos metros del lugar del accidente, en cercanías a una escuela rural. Se trasladaban en una moto Mondial 150 cc en sentido Arata-Caleufú cuando fueron alcanzados por un camión Mercedes Benz L1634 blanco, conducido por un hombre de la localidad de Eduardo Castex.

El hecho ocurrió en una zona de doble línea amarilla, con calzada nueva y condiciones de buena visibilidad, lo que genera más interrogantes sobre la mecánica del choque. En el lugar trabajaron efectivos policiales de las comisarías de Arata y Caleufú, además de bomberos voluntarios de la región.

Las identidades de las víctimas aún no fueron confirmadas oficialmente. Sus cuerpos serán trasladados al Hospital Centeno de General Pico para la realización de las autopsias a cargo del médico forense Gustavo Ferreyra.