• 17/06/2024 13:42

Apuñalado busca refugio en la Brigada de Investigaciones

Ago 13, 2023

En un incidente ocurrido anoche alrededor de las 22:00 horas en el barrio Néstor Kirchner, un hombre de aproximadamente 38 años resultó apuñalado en la espalda y en un brazo tras una disputa con conocidos del barrio. El individuo, herido pero sin lesiones graves, buscó refugio en la sede de la Brigada de Investigaciones ubicada en la intersección de Río V y Corona Martínez.

La confrontación se originó después de una pelea entre jóvenes, durante la cual el grupo agresor había golpeado previamente al hijo del hombre herido, de unos 15 años. Al llegar a la Brigada, el herido fue atendido por personal médico y luego trasladado al Hospital «Dr. Lucio Molas» en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

Las autoridades detuvieron a un joven relacionado con el ataque y se encuentran en busca de un segundo sospechoso, quien ya ha sido identificado. Para prevenir futuros altercados, se implementó un amplio operativo policial que incluyó la presencia de al menos cinco patrulleros en la zona.