• 24/04/2024 22:55

Lautaro Martínez marcó un gol para el triunfo de Inter ante Cagliari

Ago 28, 2023

El delantero campeón del mundo Lautaro Martínez marcó hoy un gol para el triunfo de Inter sobre Cagliari, por 2 a 0, en uno de los dos partidos que definieron el cierre de la segunda fecha de la liga italiana de fútbol.

Martínez anotó a los 30 minutos del primer tiempo, a través de una brillante definición para el 2-0. El volante neerlandés Denzel Dumfries abrió el marcador a los 21 minutos, en el estadio Unipo Domus de Cagliari.

El ex Racing Club venía de un doblete ante Monza en el estreno y ya acumula tres goles en la Serie A.

El «Toro», capitán del equipo milanés, atraviesa una temporada a puro gol en Inter: 23 sobre 38 partidos jugados.

Inter es uno de los líderes con puntaje ideal (6) junto con Milan, Nápoli y Hellas Verona.

La jornada se inició con el empate 1-1 entre Salernitana y Udinese. En el local ingresó el ex volante de San Lorenzo Agustín Martegani (ST 7m) y en la visita fue titular el defensor Nehuén Pérez (ex Argentinos Juniors)

Resultados de la segunda fecha:

Frosinone 2-Atalanta 1; Monza 2-Empoli 0; Milan 4-Torino 1; Hellas Verona 2-Roma 1; Fiorentina 2-Lecce 2; Juventus 1-Bologna 1; Lazio 0-Genoa 1; Nápoli 2-Sassuolo 0.

-Posiciones-

Milan, Napoli, Inter y Hellas Verona 6 puntos; Fiorentina, Juventus, Lecce 4; Atalanta, Monza, Frosinone, Genoa 3; Salernitana 2; Roma, Bologna, Cagliari, Torino, Udinese 1; Lazio, Empoli, Sassuolo 0.