• 18/05/2024 17:27

Camión quedó atravesado en la avenida Circunvalación tras intentar esquivar a una camioneta

Sep 22, 2023

Un incidente vial ocurrió este viernes al mediodía en la avenida Circunvalación de Santiago Marzo Este y Tellez. Según información policial, el accidente se produjo al intentar esquivar una camioneta que se le habría cruzado repentinamente en su trayectoria.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía, cuando un hombre de 35 años se encontraba al volante de un camión de la marca Iveco, modelo 170E22, transitando por el carril izquierdo de la avenida en dirección de Norte a Sur. En el vehículo lo acompañaba un hombre de 38 años.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiales, al aproximarse a la intersección con la calle Téllez, el conductor del camión se vio obligado a realizar una frenada brusca debido a la inesperada aparición de una camioneta en su trayectoria. Esta maniobra de emergencia hizo que el camión perdiera el control y colisionara primero contra el muro divisor de carriles de la avenida y, posteriormente, contra un poste de luz. El conductor del otro vehículo, en tanto, se dio a la fuga.

La fuerza del choque dejó al camión atravesado en la avenida Circunvalación, obstruyendo por completo el flujo vehicular en ese tramo.

Tanto el conductor del camión como su acompañante fueron evaluados y no sufrieron lesiones graves. La Policía continúa investigando el incidente y recopilando testimonios de testigos para determinar las causas exactas que llevaron a este peligroso episodio en plena avenida Circunvalación.