• 13/07/2024 20:46

Banco de La Pampa: «Promo» Mes de la Madre y más créditos de 400 mil pesos

Sep 26, 2023

En la previa al Día de la Madre, el Gobierno provincial, a través del Banco de La Pampa pone en marcha una nueva promoción con el objetivo de fomentar en consumo en la Provincia. Se trata de una iniciativa que prevé cuotas sin interés y un tope de reintegro. También vuelven los créditos personales de hasta 400.000 pesos a tasa subsidiada.

En esta ocasión y con el Día de la Madre como motivo, se lanza una nueva promoción con vigencia desde el lunes 2 al domingo 15 de octubre, que permitirá efectuar compras hasta en 6 cuotas sin interés, con un 30% de descuento para quienes cuenten con Paquetes Pampa; y tendrá un reintegro de hasta $ 5.000 por comercio y por cuenta.

Como ocurre habitualmente ante estas fechas, Día de las Infancias, Día del Padre, etc., el Gobierno provincial implementa una política tendiente a sostener el consumo e incentivar la actividad económica.

Los negocios de cercanía interesados, que aún no se han inscripto para participar de la promoción, pueden hacerlo por e-Banking y, tal como en la promoción anterior, se esperan más de 2.000 adherentes.