• 17/07/2024 23:34

Sesionó el Concejo Deliberante aprobando distintos proyectos

Sep 28, 2023

En la décima quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Santa Rosa en 2023 se aprobaron diversas declaraciones de interés municipal de manera unánime:

Primer Encuentro de Mujeres Sindicalistas el 4 de octubre.
Regata Interprovincial Amistad los días 7 y 8 de octubre en el Parque Don Tomás.
Fest UNLPam – 65 años defendiendo la Educación Pública en conmemoración del 65° aniversario de la creación de la Universidad Nacional de La Pampa.
Además, se votaron por unanimidad:

Designación del espacio verde entre calles Blanco Encalada Sur, Arturo Jauretche, Héctor de la Iglesia y Héctor Orlando Holgado como «Farmacéutico Néstor Carlos Bagliani».
Designación del espacio verde dentro del Paseo de la Mujer como «Luchadoras de la Vida», en reconocimiento a una ONG que trabaja en la concientización sobre el cáncer de mamas.
Reconocimiento al proceso de aprendizaje de la Escuela Nº 25 y el Colectivo “La Capitana” con una obra escultórica inspirada en María Remedios del Valle, ubicada en el ingreso de la institución escolar.
Sustitución del artículo 6º del Régimen Especial de Compensación para Edad Jubilatoria, extendiendo la vigencia de la compensación para los agentes de la Municipalidad en edad jubilatoria sin los aportes necesarios.
Transferencia a título gratuito de dos inmuebles por parte del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda a la Municipalidad de Santa Rosa para uso comunitario.
Condonación de la deuda del Club Social, Cultural y Deportivo Penales y autorización para suscribir un Convenio de Cooperación recíproca.
Reconocimiento a la bóveda de la familia Oharris-del Olmo como la primera edificada en el cementerio de la ciudad.
Autorización a la Federación Atlética Pampeana para el uso y ocupación de la pista de atletismo en el Parque Don Tomás.
Declaración de Interés Municipal del evento deportivo «Choque de Titanes» el 7 de octubre en el Círculo de suboficiales y agentes de la policía de La Pampa.