• 13/04/2024 03:09

«Trágico choque en Brasil: 25 muertos en colisión entre autobús y camión»

Ene 8, 2024

Un accidente fatal ocurrido en Bahía, Brasil, involucró a un autobús turístico y un camión, cobrando la vida de 25 personas, entre ellas turistas, incluyendo una mujer embarazada. El suceso tuvo lugar en la BR 324, cerca de la ciudad de Gaviao, a unos 250 kilómetros al noroeste de Salvador, la capital de Bahía.

El autobús transportaba turistas de regreso a sus hogares desde Guarajuba, una zona costera cercana a Salvador. El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo y resultó en la muerte de 21 pasajeros del autobús y tres personas que estaban en la carretera en ese momento. Además, dejó cinco heridos, aunque la mayoría de las víctimas fallecieron en el lugar.

Los cuerpos fueron entregados a las autoridades para identificación y procedimientos legales, mientras que se desconocen las causas exactas del accidente hasta el momento. Imágenes divulgadas muestran la cabina del camión muy dañada tras el impacto, así como el autobús gravemente afectado, lo que refleja la magnitud de la colisión.