• 21/04/2024 18:53

Recuperan armas robadas en Toay durante la Navidad

Ene 9, 2024

El personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I logró recuperar un fusil y una carabina que fueron sustraídos en vísperas de Navidad de un predio rural en Toay. Las armas, un fusil marca Marlin 30-06 y una carabina a repetición calibre 22, fueron encontradas durante un allanamiento en la calle Escalante al 700, donde estaban en posesión de un hombre residente en Santa Rosa.

El robo se perpetró aprovechando la ausencia de los moradores, quienes se encontraban fuera de su hogar celebrando las fiestas navideñas. Según fuentes policiales, los delincuentes accedieron al predio rural forzando una puerta para ingresar.

El operativo que llevó al descubrimiento de las armas robadas se llevó a cabo este martes al mediodía, cuando los efectivos realizaron el allanamiento en la vivienda del sospechoso. Se logró demorar a un hombre de 33 años, quien fue notificado en libertad más tarde, ya que no se pudo comprobar su participación directa en el robo. Sin embargo, se señala que las armas estaban en su posesión en el domicilio.