• 22/04/2024 19:25

Trágico final para un ciclista en la Ruta 35

Mar 6, 2024

En un trágico incidente vial ocurrido al norte de Santa Rosa, específicamente frente al barrio Las Artes, un ciclista de 18 años perdió la vida luego de ser embestido por una moto en la Ruta 35. Este martes, alrededor de las 22:00 horas.

El choque se produjo en una zona de escasa iluminación, cuando la moto, identificada como una Rouser 200, impactó violentamente por detrás a la bicicleta tipo todoterreno que circulaba en dirección a Santa Rosa. A pesar de la presencia de dos ambulancias y personal policial de la Seccional Segunda y de la División Accidentología en el lugar, el ciclista fue trasladado de urgencia al Hospital René Favaloro bajo «código rojo», debido a su pérdida de conocimiento.

Los informes médicos revelaron un cuadro grave: el joven presentaba daño cerebral, fractura parietal izquierda con hundimiento y signos de muerte cerebral. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el ciclista falleció a las 3 de la madrugada del miércoles en el Hospital Favaloro.

El conductor de la moto, que aseguró no haber visto a la bicicleta en ningún momento, se encontraba consciente. Las pericias policiales señalaron que la bicicleta carecía de elementos lumínicos, lo que pudo haber contribuido al fatal desenlace del accidente.