• 13/04/2024 06:19

CPE: Este viernes 8 de marzo habrá atención reducida al público

Mar 7, 2024

La CPE informa que con motivo del #8M Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo habrá atención reducida al público, de los servicios de Energía Eléctrica y Telecomunicaciones, tanto en la sede central, que funciona en el salón de la Usina sobre calle 1º de Mayo, como en el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, ambos en Santa Rosa, y en la sucursal Toay (en Roque Sáenz Peña 1.330). Los esquemas de guardias de los distintos servicios se mantendrán activos.

Respecto de las enfermerías, las salas “Juan Palasciano” (1º de Mayo 834) y “René Parada” (Pampa 565), y el servicio de Ortopedia (1° de Mayo 834) atenderán en sus horarios habituales, al igual que los sectores Artículos del Hogar, Planta de Gas y Seguros. En tanto, la Biblioteca “Domingo Gentili” y el Archivo Histórico permanecerán cerrados al público.

A favor de la equidad
La CPE viene desarrollando diversas políticas tendientes a lograr la igualdad y equidad de género tanto en su ámbito laboral como en las representaciones del Cuerpo de Delegados y Delegadas y el Consejo de Administración. Como síntesis de lo avanzado en los últimos años, en el día de hoy se publicó un informe al que se puede acceder en la revista institucional «1° de Octubre».