• 21/04/2024 18:20

Joven santarroseño en estado crítico tras electrocutarse con cortadora de pasto

Dic 26, 2023

Un dramático suceso sacude a la comunidad santarroseña luego de que un adolescente de 16 años sufriera una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto, dejándolo en un estado crítico que lo mantiene hospitalizado.

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en una residencia ubicada en la calle Héctor de la Iglesia al 300. El joven, descalzo, manejaba una máquina cortadora de pasto cuando ocurrió el accidente.

El padre del chico, alertado por un grito repentino, salió apresuradamente y encontró a su hijo tendido e inconsciente en el suelo del patio. Rápidamente, solicitó ayuda y dos patrulleros llegaron al lugar, proporcionando primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital René Favaloro en condición crítica, siendo ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Según fuentes del centro médico, el joven ha estado en terapia desde el día del incidente, presentando severos daños en múltiples órganos a causa de la descarga eléctrica.